Penny Lane Djs en Bodas

pennylanedj-bodas-bilbao

Pinchar en bodas es algo que surgió de forma espontanea.

En 2013 unos novios asiduos a mis sesiones de indie-rock me propusieron pinchar en su boda ya que no encontraban un Dj diferente y que se adecuara a sus gustos musicales y así empezó todo. Una boda lleva a otra y en poco tiempo me ví comprando equipo y añadiendo nuevos elementos a medida que surgía una nueva boda.

Formar parte de ese día tan especial donde todo el mundo da lo mejor de sí mismo y llegar a conocer mejor a las parejas es algo muy gratificante y que me anima a seguir queriendo pinchar en bodas a la vez que las compagino con mis sesiones en eventos y discotecas.

 

pennylanedjs-djs-bilbao

Desde 2018 somos dos Djs en el equipo, Sara y Zuriñe con la misma filosofía y estilo de trabajo. De esta manera podemos estar en más eventos y aportar aquello que creemos que suele faltar en el sector del Dj de bodas. haciendo las cosas de forma diferente.

Sara era mi compañera de cabina y Dj residente de la Sala Sonora en 2012, y por aquel entonces ya contaba con una amplia experiencia como Dj pinchando en Salamanca.

Las dos formamos equipo y mimamos cada detalle musical de las bodas. Normalmente pinchamos por separado, cada una en una boda distinta, pero si el evento lo requiere, podemos hacerlo juntas para darle más dinamismo a la sesión.

 

 

¿Somos unas Djs para ti?

Si te encanta la música y quieres una selección musical cuidada y diferente para tu boda, desde luego. En un boda hay todo tipo de gente y edades y la idea es que todos disfruten así que no tenemos problema en amoldarnos musicalmente a vuestro estilo siempre aportando nuestra esencia para darle un toque especial.

¿Cómo trabajamos una boda?

Nos gusta poner especial énfasis en la personalización de cada boda y en que haya una relación cuidada y de confianza con vosotros, ya que la tónica general es que el tema de la elección del dj sea algo secundario e impersonal. En muchas ocasiones las parejas no conocéis al dj hasta el día de la boda. Esto es algo que resta mucho a la hora de crear un buen ambiente musical y acertar con lo que los novios esperáis de ese día.

Ya sea presencial o por skype nosotras quedamos con vosotros para conocernos y que nos contéis cómo va a ser la boda, qué estilos y grupos de música os gustan, qué canciones son imprescindibles para vosotros, y más adelante preparamos un listado para que veáis el estilo musical. Poco a poco vamos perfeccionando la lista hasta dejarlo todo preparado.

También os guiamos en cuanto al estilo musical de la boda y recomiendamos canciones que os puedan encajar para los momentos especiales.

Playlist de ejemplo para bodas:

¿Qué dicen las parejas que nos han contratado?

Echa un vistazo a las 76 opiniones de los novios que contaron con nosotras en su boda en mi perfil de Bodas.net. Si te gusta nuestra forma de trabajar, y crees que podemos encajar con vosotros, no dudes en escribirnos: pennylanedj[@]gmail.com o contactarme