Bodas Música

¿Bailamos? canciones perfectas y diferentes para abrir el baile de tu boda

canciones-bailar-boda-penny-lane2

Muchas son las parejas que encuentran complicado decidirse por una canción para abrir el baile. Algunas pasarían por completo de ese embarazoso momento y sin embargo a otras les parece un momento mágico del cual son protagonistas y quieren que sea lo más especial posible.

Mi consejo en ambos casos es que elijan una canción una canción que les guste mucho y que signifique algo para ellos como pareja.  Ya sea con un baile de salón, con una graciosa coreografía o un ligero movimiento de caderas agarrados, lo importante es que lo disfruten y  se olviden de las vergüenzas y las posibles presiones de la boda….sobre todo porque llega el gran y esperado momento de la boda…..y me refiero a ¡ la hora del baile y la fiesta con los amig@s y familiares!

Para aquell@s que estéis buscando una canción para empezar vuestro primer baile, aqui van algunas de las sugerencias de Penny Lane dj.

A bailar!

Elvis Presley – Can´t help falling in love with you

Un clásico romántico donde los haya capaz de hacer saltar la lagrimilla a los amigos más escépticos

Wilco – You & I

La maravillosa voz del cantante de Wilco nos lleva flotando en esta canción tan melosa. oooooh!!!

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – Home

Temazo del 2013 para las parejas animadas que se atrevan a meter algo de coreografía a lo Pimpinela pero sin parecer horteras! jeje

The wannadies – You and me

una canción muy alegre para los que nos les gusta estar bailando lento mucho rato. Empezáis a bailar pegaditos y al segundo 48 animáis a la gente a bailar y saltar al ritmo de YOU AND MEEE ALWAYSSSS!

Astrud & Joao Gilberto and Stan Getz – The girl from Ipanema

Otro clásico para las parejas que prefieren bailar agarrados que hará que tod@s los invitados se balanceen suavemente al ritmo de la Bossa nova.

Passenger- Let her go

A pesar de que la letra es un poco triste, ésta es una de esas canciones que empiezan con una melodía que te sobrecoje y que va mejorando gracias a la dulce voz de Mike Rosenberg, cantante de The Passenger.

Elthon John- Your song

Y por último…..¿Quién no recuerda esta preciosa canción de Elton John que escuchamos en la banda sonora de Moulin Rouge? pelos como escarpias!

¿Con cuál os quedáis?

Watch movie online The Transporter Refueled (2015)

fotos: Tessa BartonWatch movie online The Transporter Refueled (2015)

 

Watch Fifty Shades Darker (2017) Full Movie Online Streaming Online and Download

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply